Cuando expreso mis emociones creativamente y las comparto rompo las barreras que aprisionan mi ser.
¡Darle a esto un espacio puede ser fascinante y liberador!!
En este laboratorio generaremos alianzas a través del encuentro. Colocar el género en el centro para cuestionarlo y cuestionarnos, abre un camino para indagar desde nuestra vulnerabilidad. Buscaremos espacios y sentires comunes y propios, y conectaremos con nuestro deseo.
Las herramientas de indagación parten de los juegos, el feminismo, nuestros cuerpos, la dramatización, el soporte musical, la danza, la literatura y el cine. Un pupurri vital y creativo. Una fiesta.


Si no puedo bailar no es mi revolución. Emma Goldman
Sara Cinca Segraoui será nuestra maestra de ceremonias en este viaje tan necesario como actual hacia el encuentro del genero a traves de transitar nuestros cuerpos con sus innovadoras propuestas, estamos emocionad@s de que Sara estrene este innovador laboratorio en nuestro espacio.
Sara acerca de sí:
Soy actriz, danzaterapeuta, maestra y trabajadora social de corazón y título.
Soy poliédrica e integro mi faceta pedagógica y social con la artística. Me gusta investigar, y me dedico todo lo que puedo a la creación grupal de obras teatrales, performances y cortometrajes. He bebido del teatro de calle y la animación, y también del feminismo y la vida rural, que es ahora el contexto que me habita.
En estos momentos estoy montando un espectáculo teatral con la compañía Las delirio, dirigido por Amparo Nogués, y escribiendo el guión de un cortometraje con la productora Distopía Audiovisual, de la que formo parte.
PD:
Yo soy de mis tostadas mañaneras de aguacate, de las chacareras de Mercedes Sosa, del surrealismo de Alejandra Pizarnik y de Godard, y del realismo social de Agnés Varda. Yo soy de mis raíces árabes.