Krevi Solenco & «El Zorro»

VERMÚ-CONCIERTOS EN BERNUÉS!!! 30 de abril a las 12:00 Krevi Solenco & "El Zorro" La asociación cultural Crexer se arranca de nuevo!!! Celebramos el calorcito primaveral llenando de música y alegría la calle en #Bernúes. Hemos programado 4 conciertos con artistas de la zona,,,,, en horario mañanero (SOBRE EL MEDIODÍA) con la intención de pasarlo …

L´Asia & Dj Luna Roja

VERMÚ-CONCIERTOS EN BERNUÉS!!! 20 de mayo a las 12:00 @lasia.luna & @djlunaroja #ragga#rap#reggae La asociación cultural Crexer se arranca de nuevo!!! Celebramos el calorcito primaveral llenando de música y alegría la calle en #Bernúes. Hemos programado 4 conciertos con artistas de la zona,,,,, en horario mañanero (SOBRE EL MEDIODÍA) con la intención de pasarlo muuuuy …

Dominica La Coja

VERMÚ-CONCIERTOS EN BERNUÉS!!! 27 de mayo 12:00 Dominica La Coja: Reggae - Rumba - Ska La asociación cultural Crexer se arranca de nuevo!!! Celebramos el calorcito primaveral llenando de música y alegría la calle en #Bernúes. Hemos programado 4 conciertos con artistas de la zona,,,,, en horario mañanero (SOBRE EL MEDIODÍA) con la intención de …